press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
Visitanos

Bienvenido!

El centro SanAr es una empresa que presta servicios médicos veterinarios y complementarios para la atención de pequeñas especies. Para ello cuenta con un personal idóneo y capacitado. Nos preocupamos cada día por que  nuestras instalaciones y servicio sean de la mejor calidad.
 
El centro médico veterinario SanAr se crea con el fin de brindar un servicio de calidad y una atención personalizada a tu mascota, creando un ambiente de profesionalismo, amabilidad y confianza.
 
Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios para proporcionar una vida larga y saludable a su mascota, ofreciéndole todo lo que necesita: consultas médicas, medicina preventiva (esquemas sanitarios de desparasitación e inmunización, asesorías nutricionales), cirugía electiva y de urgencia en tejidos blandos, un servicio completo de peluquería (tijera, máquina, trimming), y asesorías de comportamiento y venta de accesorios.
 
En SanAr encontrarás una variada gama de productos para satisfacer todas las necesidades de tu mascota. Además contamos con personal asociado que comparte con nosotros la capacidad de trabajo e innovación, así como nuestra pasión por los animales. 
Sin título-3.jpg